Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?
Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?
Ver mensaje de KarlvinFinal largo?, a mi me ha resultado brevísimo. Un abrir y cerrar de ojos y se terminó el vino.
Sobre la variedad... tan clara la tienes?
Inicialmente me parecia moscatell, pero.... no se si habrá sorpresa a nivel de variedad (malvasia, sauvignon blanc????)
Ver mensaje de viktorOs recuerda a la gewürztraminer?? esto lo he probado "parecido" de alguna zona centro europea, no? voy bien??
Ver mensaje de viktorPues no te voy a decir que no, porque me daba atisbos pero muy fugaces, nada estables de Lichis pero busque algo más, rosas y tal y nada de nada, así que me decanté por una que si se reflejaba...bastante más!
Salu2
ex vite vita.
Con ésta ya están todas abiertas. Me he tomado una copita con un pecan y tiene una nariz muy floral y fresca, nada pesado. En boca no es tan atractivo pero combina bien el dulzor con la frescura. Yo me voy de la península, unas tres horas de avión con las piernas encogidas.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de viktorNo, a mi no me recuerda a la gewürztraminer, si tuviera que decir algo diría moscatel puro y duro
Ver mensaje de _Guillermo_A alguien le da gas este vino?
Ver mensaje de Selecta!!Selecta!! Por Dios, qué cosas preguntas!!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv