Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

120 respuestas
    #66
    PepeGarcia
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de Selecta

    Si te refieres a que parece que tenga carbónico, yo lo abrí ayer y al servir la copa, formo una capa de "espuma" que se diluyó, pero se mantuvieron burbujitas minúculas dentro del vino un buen rato. Probablemente sea producto del cambio de botella? Este parece ser el único que tiene tapón sintético, verdad?

    #67
    PepeGarcia
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de Selecta

    Podria ser parecido en cuanto a variedad de uva, pero no a que tenga el rosario de burbujas que se cita del REYMOS. No creo que sea este vino.

    #69
    Pithos

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Me tiro al vacio sin red de proteccion... ¿podria ser malvasia?

    #72
    OGarate
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de Selecta

    Coincido contigo. Yo tambien apuesto por la moscatel al 100%, nada de gewurztraminer. De hecho me recuerdo mucho a una botella que me compre hace unos años en un pueblecito alicantino de una moscatel que hacían por alli.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar