Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

120 respuestas
    #89
    rachelgood
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo opino emho, que es un vino sencillo, no me parece que sea como el auzells que señalas, lo veo franco, y sencillo, No creo que sea multivarietal.Piscinazo, ya veras, pero se trata de eso no de compartir impresiones subjetivas...

    #91
    Selecta
    en respuesta a rachelgood

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de rachelgood

    Ya, ya dijimos que reymos no era, pero se parecía mucho por lo empalagoso. No se a mi desde el princio me daba moscatel, es como tomar la uva directamente pero con mas empalagosidad... Me cuesta mucho tomar este vino.

    #93
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de Selecta

    Por aquí por mi tierra hacen uno que se llama Carpe Diem, de la bodega Tierras de Mollina, que es un 100% PX duce natural. A ese me recuerda bastante, pero no estoy seguro de que lo sea, entre otras cosas porque ese Carpe Diem hace algunos años que no lo pruebo. No es mi estilo de vino. Me resulta empalagoso y poco cautivador, como este #9. Pero, sinceramente, también estoy dudando con la moscatel. Aún no me he decidido. En mi corto entendimiento, para mí, o una, o la otra, porque las otras de las que se está hablando por aquí sí que no las veo. Luego, la pifiaré, seguro... :-)

    #94
    pepecano
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Hoy he probado un PX del Priorat, un vino blanco que no es dulce de la bodega Viñedos de Ithaca, un vino muy mineral y muy afrutado, se llama Odysseus,seguro que si no es por el desafio no lo hubiese pedido, pero la curiosidad de un PX que se sale de lo habitual era muy grande.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar