Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

120 respuestas
    #97
    _Guillermo_
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de Selecta

    Creo que en Montilla Moriles se elaboran muchosvinos de pedro Ximenez que no son dulces. Al margen de los generosos, finos olorosos, tienen vinos blancos tranquilos hechos con pedro Ximenez.
    Hay mucha uva Pedro Xiemenez y hay que sacarle partido.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #99
    Tononavalon

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Este vino está clarísimo al 90 % que se trata de una variedad muy conocida en el levante y en el sur.

    Jfha1210
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de Tononavalon

    Pues eso mismo pensaba yo, pero después de comparar y comparar, como que ya no lo veo tan claro... En boca, nada de nada.

    ¿Será uno de los de piscinazo? Mira que si nos han colao otro sauvignon blanc...

    Selecta
    en respuesta a Ricardof

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Y si en vez de piononos, le ponemos algún paté con manzana caramelizada...?

    Ver mensaje de Ricardof

    Menos dulce????. Es la botella que con más contenido tengo, de los dulces es el que peor me resulta de beber. Parece que tuviera en la boca azúcar y con cierto sabor desagradable. Y de color sigue claro, claro....

    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Y si en vez de piononos, le ponemos algún paté con manzana caramelizada...?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    La verdad es que esperaré a las visitas para que me ayuden con ella, ya que yo me veo incapaz de tomármela entera..."musho azúcar pa mi body"

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar