Pues se va aclarando la cosa:

63 respuestas
    #34
    frederic
    en respuesta a javierm

    Re: Y el #6

    Ver mensaje de javierm

    Si has contestado bien a todas estas pistas q ha dado álvaro, seguro q no te quedas el último, pues te diría más, puede q estés entre los 3 primeros del ranking, hecho q me alegraria mucho por tí, con

    #35
    javierm
    en respuesta a frederic

    Re: Y el #6

    Ver mensaje de frederic

    Para nada, a mi las pistas me despistaban mas que otra cosa. Bueno, en el #1 si que me hizo cambiar, porque pensaba que era un albariño. Asi que puse que era un chardonnay, pero como ves tampoco me acerque mucho...

    #40
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Y el #6

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Entonces no es el Cesilia?
    Según este link,
    https://www.verema.com/vino/quincena/164
    El cesilia sí tiene barrica.
    . Después de este proceso de clarificación, el mosto es repartido a partes iguales en barricas de roble francés (las cuales proporcionan estructura y complejidad) y en depósitos de acero inoxidable, para realizar la fermentación alcohólica a una temperatura controlada de 15-18 grados. Luego, este vino rosado es criado durante 6 meses sobre sus lías enteras en un depósito y sufre un "batonnage" semanal (método bourguignonne) para conseguir más volumen y un efecto sedoso en boca.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar