Pues se va aclarando la cosa:

63 respuestas
    #1
    javierm

    Pues se va aclarando la cosa:

    Alvaro va dando pistas y si las comparamos con la respuestas que han salido a la luz (no seais timidos y poned vuestros pronosticos, que asi nos divertimos... ya tengo respuestas de 25 foreros, 1/4 del total):

    #1 Parece que se confirma que es el Macabeo-Merseguera de Valencia (hay 5 que lo han clavado)

    #2 La Garnacha tintorera de Almansa solo la pillaron Mario Cavaradossi y Jose_J (enhorabuena a Jose, que tambien pillo el anterior es un es un serio candidato al podium

    #3 Debe ser Sauvignon Blanc pero no de Rueda (del Levante podria ser?), aqui hay bastantes que aciertan la uva, pero en la zona los 14 que pusimos Rueda nos apuntamos un chichon

    #4 Es un Syrah+Cabernet y no sabemos de donde. El syrah era bastante evidente (lo pillamos 20, el 80%) y tambien el CS (14). Jose_J pillo tambien las 2, asi que se va escapando... Las opiniones sobre la zona estan bastante repartidas, asi que veremos quienes son los "agraciados"

    #5 De este solo sabemos que es de la Mancha, que es donde apuntaban los pronosticos (6), entre ellos Pasoslargos y Regaliz (que para esos son hermanos, unas maquinas, y bien avenidos), y tambien pillaron el #1, y las variedades del #3 y #4 asi que tenemos otros candidatos serios al podium.

    #2
    regaliz
    en respuesta a javierm

    Re: Pues se va aclarando la cosa:

    Ver mensaje de javierm

    Verema debería contratarte para el próximo Desafío, qué jugón este Javier....Seguro que disfrutabas con un enano dejando pistas a lo Álvaro...

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a javierm

    Re: Pues se va aclarando la cosa:

    Ver mensaje de javierm

    Pues pillar la garnacha tintorera ya es tarea. Vaya éxito! Enhorabuena.
    Del # habiamos pensado cabernet pero para ser un 2006 sin embargo creo el vino es más reciente y no daba esos toques tan maduros maduros.
    Todo es una confabulación.

    Salud

    @Malditovino

    #5
    Jose_J
    en respuesta a javierm

    Re: Pues se va aclarando la cosa:

    Ver mensaje de javierm

    Yo he pillado el 1, el 2, bastante del 4, y el 5 acorralada.
    del 6 pille que tenía barrica.
    Pero hay que llevad cuidado con mi hermana, consuelo_espinosa, que gracias a mis consejos puso
    1 :clavao
    2 :clavao
    3: sauvignon blanc de valencia , que es adonde apunta.
    4: cabernet-shiraz.
    5: shiraz
    6: cigales con crianza.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    javierm

    Y el #6

    Se me paso el #6, que parece que es de Alicante, asi que parece que se confirma el Cesilia, asi 4 lo han pillad, entre ellos el duo Regaliz-pasoslargos, que competiran seriamente con Jose_j y su hermana consuelo_espinosa (y seguramente aparecera algun otro que no ha escrito en el foro)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar