Pues se va aclarando la cosa:

63 respuestas
    #17
    javierm
    en respuesta a Jose_J

    Re: Y el #6

    Ver mensaje de Jose_J

    Date cuenta que tambien influyen las otras preguntas, si en el rosado pones por ejemplo que no tiene crianza en barrica te da 0 puntos y si aciertas que tiene crianza te da 10 mas otros 5 por acertar el tipo de roble, lo que hace una diferencia importante. Peo por lo visto creo que va a estar apretado, y a un nivel muy muy alto.

    #18
    Jose_J
    en respuesta a javierm

    Re: Y el #6

    Ver mensaje de javierm

    Sí, al final se va a decidir por pequeños detalles, como el año, tipo de roble...
    afortunadamente, el rosado lo puse con crianza, ya que aunque en nariz no la notaba, en boca tenía un volumen que la delataba.
    Por cierto, se sabe algo más del 4 y del 5?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #21
    javierm
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Y el #6

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En el mensaje que abre este hilo pongo como validas las respuestas que ha confirmado Alvaro en hilo de Estadisticas. Aunque todavia faltan cosas por saber el #1 parece que es el Hoya del Castillo, el 2 el Huigueruela, el 3 un SB (no de Rueda), el 4 un Syrah+CS, el 5 un Mancha y el 6 el Cesilia

    #24
    regaliz
    en respuesta a javierm

    Re: Y el #6

    Ver mensaje de javierm

    Pues yo no le he puesto barrica, creía que lo único que hacía (y solo una parte) en barrica era la fermentación y que la crianza era toda en depósitos, así que no le coloqué barrica, qué hábil, je je. De todas formas me gusta eso de hacer un miniranking dentro de los que hemos colgado nuestras respuestas, porque cuando lleguen los otros 70 nos vamos a enterar....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar