Pues se va aclarando la cosa:

63 respuestas
    #50
    Delaforce
    en respuesta a Karlvin

    Re: Sugerencia

    Ver mensaje de Karlvin

    Como la pregunta habla de crianza, y creo que todos sabemos lo que significa crianza, pero no había ningún sitio dónde indicar que la fermentación se había producido en barrica, se indicó que en la pregunta 7 se debía de contestar "crianza en barrica de menos de 6 meses" ya que la pregunta hablaba de elaboración. Un poco confuso, ¿verdad?

    #51
    Karlvin
    en respuesta a Delaforce

    Re: Sugerencia

    Ver mensaje de Delaforce

    Bueno, quizás, a mi particularmente me quedó claro desde el principio al no especificar otra cosa, de hecho en ningun momento hablaban de indicar fermentación, solo de crianza. Te diré más, si luego hubieran incluido la "fermentación" en la definición "crianza" entonces si que me hubiera quejado, pues cada cosa tiene su significado.

    Saludos

    ex vite vita.

    #54
    regaliz
    en respuesta a Karlvin

    Re: Sugerencia

    Ver mensaje de Karlvin

    En el otro Desafío fue igual que este, si tenía crianza en barrica se ponía, y si no, no se ponía. Respecto a fermentaciones, maceraciones u otras cosas nunca se ha preguntado, ni se dijo que se pusiera menos de 6 meses...o eso es al menos lo que yo recuerdo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar