Pues se va aclarando la cosa:

63 respuestas
    #13
    Pibe2000es
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Pues se va aclarando la cosa:

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Por ejemplo yo en el número 4 he puesto multivarietal y luego he puesto syrah (parece que correcto), c.s (también parece que correcto) y he puesto que llevaba también merlot... (parece incorrecto), entonces qué suman: multivarietal nada más o sumaría multivarietal y las dos que acerté, independientemente de la otra variedad que puse?

    #15
    Jose_J
    en respuesta a javierm

    Re: Y el #6

    Ver mensaje de javierm

    Según las apuestas posteadas, hay dos duos compitiendo por las 4 primeras posiciones.
    1: los 4 correctos.
    2: acertado por los hermanos espinosa.
    3:variedad acertada por rega-pasos, variedad y puede que zona acertada por c espinosa.
    4: variedades acertadas por los 4, con algunos poniendo mancha y jose_j valencia.
    5: aquí se decide el desafío, de los que hemos puesto las notas.
    6: acertada por rega-pasos.

    sigue el suspense...
    a ver si luego se cuela un "tapado".......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #16
    Jose_J
    en respuesta a Jose_J

    Re: Y el #6

    Ver mensaje de Jose_J

    Me tiro de los pelos. mira que me dijo mi mujer, este rosado es de Alicante.....
    con el 6 acertado, campeón de los que hemos puesto las apuestas, pero de momento creo que voy 4ª, a la espera del 5ª vino.
    a mí el 5ª me dió bastante petit verdot y algo de monastrell.
    al final lo situe en jumilla (cerca de la mancha) y le puse tambien la variedad shiraz.
    Álvaro, cuentanos cosas de este quinto......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar