Pues se va aclarando la cosa:

63 respuestas
    #27
    PedroCarroquino
    en respuesta a javierm

    Re: Y el #6

    Ver mensaje de javierm

    Vaya, vaya con los amiguetes y los mensajes cifrados... y eso que se quejaban de que llamasemos a las bodegas. La llamada a Alemania me costó un pico. Pero para eso que los publiquen ya.
    Qué látigo más largo!

    @Malditovino

    #28
    Jose_J
    en respuesta a regaliz

    Re: Y el #6

    Ver mensaje de regaliz

    Debería ser obligatorio la participàción en el foro, para poder participar en el desafío, igual que es obligatorio las fichas.
    a ver si luego viene un tapado y clava 5 vinos y nos gana a todos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #29
    regaliz
    en respuesta a Jose_J

    Re: Y el #6

    Ver mensaje de Jose_J

    Eso es muy normal, de hecho es lo que pasa siempre, pero tampoco importa mucho, esto solo es un juego. Entre los otros 70 hay muy buenos catadores y es muy normal que ganen, pero bueno, creo que nosotros nos lo pasamos mejor por hacer una participación más activa.

    #30
    Truk2
    en respuesta a Jose_J

    Re: Y el #6

    Ver mensaje de Jose_J

    Hombre, lo que puntúa son las respuestas incluidas en los formularios, que son lo único que está parametrizado.

    Si fuese por participación, Jesús ya hizo mención a los que deberían ser ganadores pero si fuese así, el desafío tendría mucha más morralla.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #31
    JavierLopez
    en respuesta a javierm

    Re: Y el #6

    Ver mensaje de javierm

    Yo probé el Cesilia hace un año en la pasada presentación de vinos de la D.O. Alicante quizás un poquito castigado por encontrar su stand casi al final y no lo recuerdo como similar al nº6(100% en el color), de todas maneras hubo un desafío en el que teníamos como vino casi semanal el Monteabellon y nos paso por delante de las narices sin darnos ni cuenta, cosas del directo. De todas maneras me parece que el cambiazo va mas en la linea del nº3(pasamonte) y el rosado estoy deseando saber que bodega lo elabora de mi tierra, pues creo que es una buena apuesta.

    #32
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jose_J

    Re: Y el #6

    Ver mensaje de Jose_J

    De todas formas si ya se saben los vinos y andan dando apuntes qué le falta para decir que soy yo el que tiene los 5. Seré burro pero no entiendo que no se participe máxime cuando es esto una participacion de todos.
    En fin, lloremos

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar