Ya está publicado el ranking del V Desafío

142 respuestas
    #58
    JavierLopez
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Enhorabuena a los campeones y a todos en general por el nivel del foro, al menos me queda la satisfacción de haber participado y de disfrutar del vino en vuestra compañía, yo que solo querría estar entre los 50 primeros y un poco mas y tienen que hacer un anexo al ranking2 para meterme.En fin, me alegra que en las valoraciones al menos me haya aproximado

    P.D. No es una crisis lo que estoy pasando, llamadlo simplemente recesión.

    #62
    Javi_Ros
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bien, muchas gracias a Verema por este regalo de cumpleaños, si hoy cumplo bastantes.
    Ha sido abrir el ranking y toma sorpresa.
    Desde luego este Desafío será especial.
    Felicidades a Verema y sobre todo a los 100 afortunados que hemos estado peleando con las botellas de los vinitos seleccionados por Alvaro.
    Salud y a brindar sea cual sea el resultado pues hemos disfrutado de lo lindo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar