Ya está publicado el ranking del V Desafío

142 respuestas
    #66
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a G-M.

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de G-M.

    Vaya, que me vas a sacar los colores, chiquillooooo... ;-) A ver si algún día montan un Desafío literario que consista, por ejemplo, en escribir la máxima cantidad de tonterías sobre un vino en el menor tiempo posible. Ese, me lo llevo de calle... :-9

    Pero en fin, en éste, que es el que vale, tú sí que has triunfado, Aurelio G-M: esos 103 puntazos y la decimoséptima posición son todo un éxito, compañero. ¡Enhorabuena!

    #68
    Javier46

    Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

    Enhorabuena a los ganadores, a todos los particpantes y ademas de dar las gracias a Verema y a todas las Bodegas creo que debemos de felicitarnos por lo que hemos disfrutado.

    #72
    David_Vela
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Felicidades a todos, organizadores, participantes, y sobre todo a los ganadores.
    A sido una gozada este desafio, he disfrutado y aprendido un montón. Y además no he quedado tan mal (el 54!!!!).
    Estoy muy contento!!!
    Gracias!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar