Ya está publicado el ranking del V Desafío

142 respuestas
    #76
    labajos

    Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

    Enhorabuena a todos, un gran desafio y unos grandes catadores, el puesto es lo de menos, lo importante es el juego, lo bien que se pasa y la oportunidad de intercambiar experiencias. Enhorabuena también a los ganadores y por supuesto al equipo de Verema, son geniales, yo con mi mil. 23 estoy que no me lo creo. Saludos y feliz navidad

    #80
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Apacheco

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de Apacheco

    Ya nos contarás. Te echaré el teléfono el martes para preguntarte y, de paso, desearte felices fiestas. Mucha suerte, amigo mío. Aunque sea complicado el concurso de Córdoba, yo confío mucho en tus conocimientos y tu sensibilidad. Ya sabes, querido amigo, para mí tú eres de los que sabe "estinguí"... ;-)

    Para quedarme entre los tres primeros en el siguiente Desafío voy a tener que "arrimarme" mucho a ti, y no sé yo si tu señora se va a poner algo celosa... :-)

    Más abrazos por doquier.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar