Ya está publicado el ranking del V Desafío

142 respuestas
    #98
    taechu7

    Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

    Mi más sincera enhorabuena a los ganadores ... esto es muyyyyy difícil, pero es una gran experiencia para aquellos que nos gusta el mundo del vino.

    Por último, no quería olvidar en mis felicitaciones a "Verema" y a las bodegas participantes, que sin todos ellos este maravilloso evento no sería posible.

    Feliz Navidad y Próspero 2009 a todos.

    Álvaro Cerrada

    Felicidades a los ganadores... y a todos!

    Muchas felicidades a todos los participantes en este nuevo Desafío. Creo que ha sido muy interesante y muy seguido por muuucha gente: más de 35.000 visitas en un mes!!! felicidades a todos por vuestra implicación.

    Y por supuesto, a las bodegas, que sin ellas esto no sería posible, tengo que citar de nuevo:

    - Bodegas Gandía
    - Dehesa del Carrizal
    - Aranleón
    - Vegamar
    - Emilio Moro
    - Lusco

    Mil gracias a todos!!

    _Guillermo_
    en respuesta a frederic

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de frederic

    Pues sí, ya lo he visto. Lo que parece increible, como decía Mario Cavaradossi, es que todo un cásico como pudiera ser Emilio Moro, haya pasado tan irreconocible por más de uno y más de dos.
    Por cierto, ¿qué otro vino te ha sorprendido en esta edición? ¿Los conocías todos?
    Saludos y enhorabuena por tu puesto logrado.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Felicidades a los ganadores... y a todos!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hombre, no es un albariño del año con la frescura habitual... al estar 11 meses con sus lías aporta unos aromas mucho más complejos que otros albariños, aunque con una mineralidad apabullate. Creo que eso habéis notado, no?

    De hecho, en la cata a ciegas de Verema donde se cató, también nos despistó.

    saludos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar