Ya está publicado el ranking del V Desafío

142 respuestas
    schivas
    en respuesta a abeltran

Re: Ya está ...

Ver mensaje de abeltran

Snif snif no sigas por ahi que me pongo tonto, querido alvaro.

Aprovecho este momento moña que me brindas para desearos feliz navidad a todos, un prospero año 2009, que se cumplan todos vuestros sueños y que el año que viene nos traiga salud y vinos, creo que hasta 2009 no volvere por estos lares pero os tendre en mente a todos, cada vez que levante una copa, una parte del brindis sera para verema y sus veremitos.

Demos
    en respuesta a abeltran

Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

Ver mensaje de abeltran

Sinceramente, no es por quedar 4o .... sino ver por la puntuación que consigues adivinar muchas cosas de los vinos, pero hay en 2 de ellos que no acerté, por decir algo, pues nada :)))

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

G-M.
    en respuesta a Kilie

Ver mensaje de Kilie

Kilie, Kilie... no es que tenga ningún interés en evitar pagar una comida, todo lo contrario, estás invitado a comer cuando quieras, pero no porque haya perdido, es más.................... ME DEBES TÚ A MI LA COMIDA.
    Como bien extractas "me la juego contigo a que quedas entre los 10 primeros", uséase, yo apostaba a que tú entrabas en el top ten, no lo contrario. Mira el hilo y verás que todo comienza con que yo te pregunto algo reconociendo tu autoridad "pues siempre quedas arriba", tú dices que no, que ya será menos, que es porque los demás fallan....
    De todos modos no voy a ejercer ninguna acción dirigida a cobrarte la deuda, pues en ningún momento aceptaste la apuesta (qué pena!) :)
    Pero repito, te invito a comer con muchísimo gusto. El primer día que vengas a Valencia, házmelo saber y comemos juntos. Invitaremos también a mi queridísimo Javier46 y echaremos unos vinos y unas risas.
    Un abrazo

Javi_Ros
    en respuesta a frederic

Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

Ver mensaje de frederic

Gracias Frederic por las felicitaciones, pero sobre todo por estar siempre ahí, dándonos ánimos para seguir. Tal vez fuera los días de meditación en el ampurdán los que me han hecho coger fuerza.
    Bueno espero verte pronto y poder disfrutar de una buena comida con mejor vino junto a tí y señora.
    Gracias de nuevo

Kilie
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Macho..., como le has dado la vuelta a la situación. Tú no serás abogado eeeh? Y lo peor es que tengo que reconocer que llevas razón, que tú apostabas a que sí quedaba entre los diez primeros. En fin, qué más dará quien pague. La próxima vez que vaya por Valencia te lo hago saber. Me parece muy atractiva la idea de compartir mantel con dos "veremeros" de pro, como vosotros.

Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar