Ya está publicado el ranking del V Desafío

142 respuestas
    abeltran

    Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

    Por cierto, el 35 en el que he quedado me ha sorprendido muy pero que muy gratamente, no me lo esperaba, jeje.
    No me esperaba quedar muy lejos del 100, en serio.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    schivas
    en respuesta a Kilie

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de Kilie

    Aqui todos aportamos nuestro cachito y los que nos diferencia de otras comunidades es que cada uno ponemos nuestro granito de arena pero somos todos igual de necesarios.

    Demos
    en respuesta a abeltran

    Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

    Ver mensaje de abeltran

    Jajajaja gracias abeltran ... pensar que sólo una cosita podría haber cambiado todo, pero estoy contentísimo ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    abeltran
    en respuesta a Demos

    Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

    Ver mensaje de Demos

    Ya me imagino lo contento que debes estar. A disfrutar este momento de gloria.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a schivas

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de schivas

    Es evidente que lo mejor del desafío es la diversión que a todos nos ha supuesto, además del reto claro está, pero ha sido muy divertido, y casi lo mejor el final cuando he visto los vinos y he mirado lo que he puesto, vaya patinazo con el 4 juré y perjuré que era un Priorato desde que lo descorché garnachero y cariñena, vaya testarazo, pero ahí está que te lo tomes como aprendizaje pero también como una buena diversión acompañado de gente que realmente merece la pena, como tú, claro está. Un abrazo querido Santiago.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar