Ya está publicado el ranking del V Desafío

142 respuestas
    BacoVive
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Felicidades a los ganadores... y a todos!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Alvaro, me uno a tus felicitaciones a los ganadores y a las bodegas que han participado.
    Pero también quiero felicitar a todo el equipo Verema por cómo se ha desarrollado el Desafío y agradecerles que nos permitan pasar tan buenos ratos.
    Las catas a ciegas siempre suelen ser una enorme cura de humildad y por eso valoro tanto a los que en ellas consiguen demostrarnos que lo muy difícil también es conseguible.
    Realmente pienso que en estos desafíos el factor suerte tiene poca incidencia en el resultado final y que lo que es verdaderamente decisivo es la intuición y el conocimiento; como casi siempre en la vida.

    Os deseo a todos una Feliz Navidad y lo mejor para el nuevo año.

    Carlos

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a BacoVive

    Igualmente Carlos!

    Ver mensaje de BacoVive

    La verdad es que supone un esfuerzo importante de organización cada Desafío, pero ya sabes... nosotros masoquistas: todo lo que sea currar para que los demás disfrutéis, nos gusta! jajaja.

    Un abrazo y muy felices fiestas!

    AlbertoB_Med

    ¡¡Enhorabuena a los ganadoresssss!!! ¡Y también a los participantes, a todos pues!!

    ... Y yo que me estaba animando para el Nariz de Oro... :-(
    Difisssil es estoooo....
    :-)
    Felicidades también a todos los participantes, pues nos lo hemos currado y lo hemos vivido con tensión

    regaliz
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: ¡¡Enhorabuena a los ganadoresssss!!! ¡Y también a los participantes, a todos pues!!

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Lo del Nariz de Oro es como esto, que tengas suerte y la bombilla encendida ese día, así todavía nos podemos presentar, :)). Ha estado muy entretenido todo el Desafío, eso es lo que interesa al final.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar