Ya está publicado el ranking del V Desafío

142 respuestas
    #81
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Javi_Ros

    Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Felicidades múltiples, Javi, por tu merecido triunfo en este difícil Desafío y por tu cumpleaños. Menudo regalo has recibido. Desde luego, supongo que debe de ser un día muy feliz para ti. Que lo disfrutes mucho.

    #82
    Javi_Ros
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Gracias. El triunfo es sufrido pero como la participación de todos, o no es verdad que durante este mes varias veces alguien cercano no os ha dicho que parece que solo viviamos para el Desafío. Pero bueno ahora ha acabado y solo queda recordar los momentos intentando averiguar y adivinar los vinos, intentar recordar que ese color, aroma o nota en boca nos recordaba al vino que probamos en aquella presentación, con aquel amigo o en casa.
    Pienso que lo importante es ir aprendiendo cada día y siempre un poco más.

    #83
    Kilie
    en respuesta a Javi_Ros

    Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

    Ver mensaje de Javi_Ros

    JA, JA, JA. Sí, me he visto reflejado en esa frase: Solo piensas en el vino! Muy bueno, Javi_Ros. Estoy seguro de que no soy el único que se identifica con esa situación vivida durante el último mes.
    Enhorabuena campeón.

    Saludos.

    #88
    Kilie
    en respuesta a G-M.

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de G-M.

    Gracias G-M, pero siento tener que informarte de que, en realidad, tú no has ganado comida alguna. Recuerda que me debes la comida que le has ganado a Javier46 (28 puestos por delante de él, debe incluso dejarte escoger el vino), estas son tus palabras, textuales:

    Joé, te has mojao de verdá. Sí señor.
    Deberíamos conservar este mail como el primero en el que un concursante del Desafío dice todo lo que ha metido de un vino antes de...
    La comida que le voy a ganar a Javier46 (voy a acabar en este Desafío por encima de él, es mi único ojetivo cuantificable en este Desafío) me la juego contigo a que quedas entre los 10 primeros.

    Eso de que uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios lo llevó hasta las últimas consecuencias, y tú?

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar