Ya está publicado el ranking del V Desafío

142 respuestas
    #33
    gavelar
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Felicidades a los ganadores, he perdido diez puestos desde el último desafio (lo que creo que significa que tendre que seguir practicando en el siguiente), y además reconozco publicamente mi derrotada sobre rachelgood.S2 a todos y buen vino.

    #37
    Liron
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de Esther Mañez

    El 29???, creo que me he quedado en la misma posición que la anterior vez que participé, en el III desafío.
    Será posible, que tino.
    Y, pos supuesto, una alegría. Estoy deseando ver las botellas.
    Enhorabuena a los afortunados.

    #38
    Demos
    en respuesta a Liron

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de Liron

    Pues nada Liron, el 29º te lo adjudicamos para cada Desafío que participes jajajaja ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #39
    Kilie
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Tercero, que pasada! Gracias Verema. Estoy encantado con el puesto alcanzado y el trofeo que me corresponde pero, sinceramente, para mí el premio ha sido el poder participar.

    Saludos.

    Gracias por lo de "máquina" paisano.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar