Ya está publicado el ranking del V Desafío

142 respuestas
    #12
    AlbertoSaez

    Re: Ya está ...

    No esta mal ,en el primer desafio,me he quedado primero del 2 grupo.Saludos y felz navidad a todo el mundo.

    Re: Ya está ...

    Enhorabuena a los ganadores. Y enhorabuena a todos por participar. Ha sido un Desafío para mí bastante difícil pero, como el anterior en el que participé, he disfrutado una barbaridad. No solamente catando los vinos, sino participando en el foro y viendo cómo muchos de vosotros, amigos, no os cortabais un pelo para poner vuestras impresiones, intuiciones y convicciones. Eso ha sido lo mejor, el continuo feedback que hemos ido recibiendo los unos de los otros y que han hecho el Desafío aún más divertido si cabe.

    Mil gracias a Verema por darnos la oportunidad de participar en esta locura tan divertida que es el Desafío.

    Yo me he quedado en la "primera lista", algo que me hacía ilusión porque en el anterior Desafío me quedé en "la segunda lista"... ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar