Ya está publicado el ranking del V Desafío

142 respuestas
    #41
    rachelgood
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Gracias Esther, por hacernoslo mas fácil a los despistaos que siempre andamos perdiendo los enlaces,que nos liamos y no sabemos ni que vino hemos metido ya, y siempre andamos incordiandote.
    Gracias por tu paciencia y gracias a Verema por dejarme participar por segunda vez ya, en este divertido juego.

    #42
    Demos
    en respuesta a Kilie

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de Kilie

    Felicidades y pisándote los talones
    sí, lo mejor es participar :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #43
    catachan
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola a todos, quiero felicitar a los primeros clasificados por que son unos campeones, que también como Demos participan activamente y te contagian, espero que en el próximo si los trajeados quieren poder participar de nuevo con todos vosotros, y agradecer a todos el grado de compañerismo de buen rollito que con humor y alegría se ha hecho este desafío para mi el mejor hasta la fecha, ¡perdón¡ la nota "Fina" de Álvaro Cerrada, Esther, y algún compañero que sin estar dentro del desafío han participado.

    un abrazo y Feliz Navidad a todos

    PD a RafaBlanco un abrazo y que a la tercera morderá el polvo

    #46
    RafaBlanco
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Muchas gracias por dejarme participar una vez mas , felicidades por la iniciativa .
    Estoy muy contento por el puesto conseguido ,creo que sera dificil de superar en otras ediciones dado el grado de dificultad del Desafio ,un saludo y dedicatoria a mis compis de cata de La Terrassa de vi y D.O. Les Arenas.

    #48
    Jose_J

    Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

    Enhorabuena a los premiados.
    al final, yo que soy tintocentrico, sólo he acertado el blanco!!!!
    La verdad es que tenía tan claro el blanco como alguno de los tintos, pero luego siempre llegan los resultados para quitarnos la razón....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar