Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

389 respuestas
    #32
    guineu

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    El núm.3 es el que me ha ido peor, no he rascao nada. Lo metí en priorat con garnacha y cariñena y resulta ser un tempranillo de León. Qué hostia!!

    #33
    Cachina

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Madre mía, ninguno, que patinazo. El puesto 100 es mío fijo.
    Ja,ja,ja que bueno, por dios.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #37
    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Patinazo, derrape y vuelta de campana!!!. Que desastre, pero el cuarto lo he clavado. Del resto alguna variedad suelta y poco mas.

    Sorpresa el primer vino. Verdejo? Ni de coña, pues toma verdejo. No lo vi por ningún lado y me gustó muchísimo. El Ibéricos de Torres lo he catado varias veces, le puse Tempranillo pero no lo ubicaba en Rioja ni en sueños.

    Que Baco reparta suerte.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #38
    vidok
    en respuesta a Verema

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, pos no estamos tan mal!. Clavar no he clavado ninguno pero en cuanto a las variedades acerté el 1 - 2- 3 y el Gran Coronas me dió Merlot..... En cuanto al Rebels me dio Viura/Macabeu con crianza. Saludos

    #40
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de graciano

    Jajajajaja!!!!!!

    Trompazos guapos que nos hemos pegado!!!! El 4 lo he ubicado por haber probado cosas "cercanas" Pero el resto ni el aire!

    Pero ha sido un gustazo el poder participar y aprender :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    lomestre
    en respuesta a Verema

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Me asaltan dos dudas con la crianza en barrica:

    Los tres tintos tienes 12 meses de crianza en barrica, y en la ficha se podía seleccionar, 9-12 y 12-18 meses, supongo que cualquiera de las dos seria correcta, no?

    La otra, el 2 y el 3 (Altos Ibéricos y Yllera) tienen barrica americana y francesa, así que habiendo seleccionado una de ellas es correcto, no? O se podía seleccionar más de una opción?

    #42
    Swinsword
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pues habrá que entrenar :D:D:D:D:D:D:D

    A ver si tengo suerte y tengo el privilegio de volver a praticipar y disfrutar de este ambientazo y evento!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    Kintiman
    en respuesta a Verema

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Madre mía, confundir albariño con verdejo en el 1, ya me podéis dar de baja en Verema,jajaja.
    Por lo menos he clavado el 6.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #45
    lomestre
    en respuesta a vidok

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de vidok

    Yo también estoy satisfecho, sólo he clavado el 4, y casi el 2 (puse 2011 en lugar de 2012), luego al menos puse monovarietal de tempranillo en el 3, en cuanto al 1 y al 6 nada de nada ni de cerca.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar