Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

389 respuestas
    #18
    Jose_J
    en respuesta a Verema

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    El 2 acertado, fue el más claro. Pero en el 4 estoy desconcertado, ya k compare mi 4 con el rebels (lo tenía en bodega, las botellas identicas, d Torres...) y no sé parecían en casi nada. Catado uno junto al otro, y mejor el del desafío :-(

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #19
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tranquilo que yo haré de tope por abajo, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Dani-Bcn

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Bueno, he acertado uno y de alguno más he estado bastante cerca.
    Cuando tenga un rato me dedicaré a comparar lo que he puesto en las fichas de cata con la realidad, pero de momento estoy bastante contento conmigo mismo!! :)

    Salut!

    #22
    Dani-Bcn
    en respuesta a Verema

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    ¿Por cierto, qué preguntas hay en los cuestionarios de conocimiento de marca?
    ¿Los podéis colgar para descargar o no hace falta?

    Gracias!

    #23
    Beodo

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Madre mía, que patinazo :)

    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a Verema

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    ¡Qué hostia, qué hostia...! Casi a lo Rita, vamos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #27
    _Guillermo_
    en respuesta a Selecta

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    De todos modos, a lo que me refiero con los patinazos/aciertos es a Zona de producción y variedad de uva, luego habrá muchos puntos que vuelen o no con la cosecha o crianza, pero poner Bierzo-Godello, Tempranillo-Rioja, Tempranillo-Rioja, Garnacha blanca-Terra Alta y Cabernet tempranillo-Penedes creo que es un buen pronóstico.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #28
    Lovecft
    en respuesta a nacho74

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de nacho74

    Tenemos que practicar más....yo creo que al menos la añada del 1 creo que la he acertado jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #29
    david_sendra

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ya veremos como está el tema, al final he clavado 2...

     

    Grupo de Catas Valencia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar