Vino 4 - Desafío Verema

209 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Veo que has dado una vuelta por casi todo el país, exceptuando Galicia, lo has llevado danzando por todas las DO...me quedo en Cataluña desde que lo abrí, que ha sido esta mañana...veremos donde lo ubico mañana...

    Selecta
    en respuesta a graciano

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de graciano

    No, no, te lo decía, porque fíjate si en el color ya no vemos lo mismo que será en el olor y el sabor que ahí ya entran muchos mas matices...
    Me ha llamado mucho la atención que dijeras eso del color.

    Joseangel

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Sin leer los comentarios previos para que no me condicionen (tiempo habrá de hacerlo) me parece un vino goloso, tanto en boca como en nariz, con bastante volumen y algo pesado. Se nota el paso por barrica, donde me parece claro la crianza sobre lías. En boca tiene acidez correcta y recorrido medio. La fruta amarilla y las levaduras dominan el conjunto, con el añadido en nariz de flores blancas, hierbas mediterráneas y toques de vainilla. En boca la fruta de hueso se acompaña de notas herbáceos, avainillados y maderosos. No me convence este vino, que me recuerda a otros que he bebido elaborados con garnacha blanca de la zona mediterránea.

    Jfha1210

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Abriendo el 4!!!! Con este sólo me queda catar el 6!!!.
    En copa, color amarillo pajizo con reflejos dorados, limpio y brillante.
    Nariz tímida al principio -creo que por exceso de frío-. Después piña, flores blancas y ligeras notas a avellanas.
    Primera impresión en boca muy positiva... Fresco pero untuoso, acidez precisa y alcohol presente pero contenido... Fruta sabrosa y refrescante.
    ¡Final medio a piña colada (piña y coco, ¿En qué estaré pensando?? :)
    Vino muy serio del que a priori me apetece comprar algunas botellas para ir viendo su evolución. Si el precio es contenido, lo haré.
    Yo creo que es monovarietal de una denominación ligada a la misma, pero ya veremos la sorpresita que guarda dentro...
    Mando la ficha antes de que empiece a dar vueltas y me confunda más.

    Karlvin
    en respuesta a Pacog

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Pacog

    Bueno eso si, el tira y afloja que se lía aquí con tanta opinión, siempre es entretenido, y didáctico!

    En cuanto a suerte, a veces no damos más de sí, pero algo acertamos y algo erramos y ahí entra o no la suerte, es lo lógico, si acertáramos todo seríamos dioses! :-)

    ex vite vita.

    Preñator

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    De manera osada (respaldada por mi profunda ignorancia, seguramente) diré que por ahora este es el que desde el primer momento me ha parecido más claro y característico.... incluso diría que facilón. Así que, será, seguramente la torta mas grande que me pegaré cuando sepa "la verdad"
    jajaja!
    Continuemos con el trabajo.....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar