Vino 4 - Desafío Verema

209 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Juanjosantos

    A mí también me ha gustado más que el vino 1. Parece más complejo, más hecho, con una fruta de calidad y un buen trabajo que le permite expresarse libremente.

    Muy rico!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a praga

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de praga

    No sé, yo por la cremosidad, esos hidrocarburos, unas ligeras notas de miga de pan... Me ha hecho pensar en una estancia corta en barrica.

    Ya veremos :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Ostias pues yo anoche no detecté hidrocarburos por ningún lado, fruta fruta y fruta...manzana, piña, cítricos...lo que si que lo noté fue untuoso y glicérico en boca..si lleva barrica lleva muy poca, ese color pajizo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Esto es lo bonico de las catas a ciegas: que yo noto barrica, tú no... ya al final resultará que era zumo de naranja xDDDDDDDDDDDD

    A mí me aparecieron al principio de la cata. Y bastante claras. Después es muy frutal. Me recuerda mucho a vinos con garnacha blanca. Ya veremos ! ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Joder, eso es lo único que tengo claro de este vino, bueno, y que es blanco jajajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues ya tienes claras unas cuantas cosas :D

    ¡Qué pasada está siendo este desafío!

    Por cierto ¿cómo te fue la ciega del espumoso?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Si la verdad es que si...encima yo pude catar el vino 5 sin problemas....El espumoso bien...muy divertida también...la zona estaba clara porque el paquete venía de Vilafranca y en la chapa ponía cava...Acerté el coupage, pero más por ir a lo seguro que realmente porque captara algo jajaja, aunque por supuesto de porcentajes ni puñetera idea y me quedé corto con la crianza porque le echaba 30 meses y tenía 40. Un espumoso muy muy rico.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo el 5 lo caté ayer y asomaron unos tufos al principio, pero se han esfumado y me pareció un vino muy rico. Veré hoy qué sensaciones me da :D

    Y lo del cava, pues menudo lujazo!!!!!!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Segundo asalto..vuelvo a abrir la botella y ahora si que me asoman unos hidrocarburos pero que enseguida dejan paso a la fruta...esa piña me recuerda a la verdejo pero esa untuosidad en boca me dice que nanai

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Ni más ni menos, ni más ni menos!!!!

    Eso es lo que me susurran los vinos cuando tengo una ligera idea de su procedencia xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar