Vino 4 - Desafío Verema

209 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Yo es que las noté muy claras... Pero durante este desafío he notado tantas cosas claras que la día siguiente eran otras... Pero he apostado por barrica.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Re: Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Si lo jodido es que cuando empiezo a auto convencerme de una cosa me lo vuelvo a arrimar y encuentro algo que me desmonta...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Re: Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo mejor, dejarte guiar por tus experiencias.

    Porque aquí hay muchos foreros que han catado muy diverso, otros más concentrado, otros poco (como nosotros)... Guíate por el instinto Daniel San!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Sergioccd
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Enviada la ficha 4. Me ha gustado este vino, pese a que lo he encontrado un poco plano, expresivo lo justo, con poca acidez, pero con buen sabor. Yo lo de la barrica no lo he visto, puede que crianza en lias si, pero a madera para mí nada.

    javierm

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Pues esta enviada la ficha, y sin estar muy convencido lo he mandado al Bierzo...
    Mejor en boca que en nariz, untuoso y amplio, sin demasiada acidez pero con buena fruta. La nariz algo mas corta, con notas tostadas, pero yo diria que no tiene barrica sino un buen periodo sobre lias. Y esos hidrocarburos no los he terminado de detectar, aunque si que a ratos tenia un deje tirando a fosforo que con el tostado podria ser del mismo grupo...
    Como el 1 y el 4 sean verdejos me muero...

    nacho74

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    cuestionario vino 4 entregado.

    Para mí ha sido el más evidente de todos,estaba claro que estaba muy maduro y con poca acidez y tenía cuerpo, Así que:

    le he plantao como chardonnay navarro. Toma Ya!!!!!.

    Otro gran fallo que me acerca al puesto 99 de cabeza, a ver si es verdad!!!

    saludines

    Lovecft

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Ficha enviada, yo si que le he puesto barrica...poca pero barrica...Ahora a darle matarile al 6...y listo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Nenuca31

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    A mí al principio me pareció Godello... Creo que no voy a dar ni una...

    Beodo

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    Cuestionario enviado, la suerte está echada, me he decantado por garnacha blanca por esas notas de hidrocarburos que presentaba, a ver que tal...

    Demos

    Re: Vino 4 - Desafío Verema

    la verdad no sé si estoy en un desafío o catando en grupo :)))))

    hay que darle más misterio, sino parece el google del desafío verema, casi que no tendría que haber abierto las botellas y haría las fichas con la información que voy leyendo ;)

    un vino bien definido que va variando pero bastante claro en su elaboración, las variedades son bastante interesantes, mejor definidas que en los tintos, en mi opinión ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar