Vino 4 - Desafío Verema
Re: Vino 4 - Desafío Verema
Otra ficha enviada. Después de la descalificación del 5, nos queda por probar el último: nº6
Ver mensaje de NowheremanNo vale humillar, eh, Nowhe...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroHumillar?? Dios me libre!! ;-) Aunque fuera de concurso lo probaremos a ver si somos capaces de dar una(aunque no concurse)
Ver mensaje de RicardofPara mi, el 4 muy rico y mejor k el 1
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Re: Vino 4 - Desafío Verema
Ver mensaje de CachinaVerdejo?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de gracianoEl mío tiene buena acidez, aunque el volumen y untuosidad la equilibran
Ver mensaje de Jose_JEs lo que me sale, ya ves. Voy a por el puesto 100 de cabeza, :)))
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de pepecanoYo juraría que tampoco!!! Pero luego ya veras como, Zasss en toda la cara!!!
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoYo tampoco veo la Verdejo, pero ya ves... al final otro con un zasca en to la cara
Ver mensaje de NmontanerAnisados, hidrocarburos, no demasiada acidez.... Puede darnos pistas para ubicarlo.
Salut!
Ver mensaje de Jose_JSon dos estilos diferentes.
No sé, este me parece más hecho, más "maduro" y "reposado" ... en contraposición al otro, quizás más "forzado" o "revolucionado" como esos jóvenes impetuosos o "alocados".
En estos momentos el 4 me llega - y me "llena"- más,
Ver mensaje de Germans IborA mi me ha dado esos hidrocarburos una vez evolucionado el vino, de inicio no los percibía
Amarillo pajizo, pálido, brillante. En nariz fruta de hueso, manzana verde, piña, cítricos. En boca se muestra denso, sedoso, algo glicérico, entrada dulce con postgusto amargoso, vegetal, buen recorrido...Desde luego en una primera toma de contacto se come al 1 con patatas. Esa manzana verde, esa piña y esos cítricos me recuerdan a la verdejo, pero esa untuosidad en boca me tiene desconcertado, ya que más allá de eso no veo signos de crianza en madera (ni el color, ni los clásicos aromas a levadura, panadería o hidrocarburos...).
Veremos el segundo asalto...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Bueno, voy con este vino!
Visulamente se presenta como amarillo pajizo, limpio, brillante.
En nariz, al principio se presenta timidísimo!!!!!! Pero con la oxigenación se va abriendo y aparece fruta blanca, herbáceos, toques exóticos, hidrocarburos, cítricos, flores, frescura... todo ello con potencia. Cuanto más abierto, más presente se hacen los toques dulzones de fruta madura. Una nariz con una excelente estructura.
En boca, como en nariz, le cuesta abrirse y al principio se muestra muuuuy flojo. Luego ya se muestra pletórico y aparece limón, fruta blanca, cítricos, amargor, buena acidez, notas de miel, flores, frescura...
No sé, yo lo he ubicado en la Terra Alta, con una pequeña crianza en y garnacha blanca con un poco de sauvignon blanc.
A ver si tengo suerte xDDDDDD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos