Recetas con cerveza

49 respuestas
    #35
    Otilio Haro
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Recetas con cerveza

    Ver mensaje de Fany Blue

    Pues el típico bacalao rebozado, si bañas los lomos en cerveza antes de enharinarlo, sale muy esponjoso. La verdad que el pollo a la cerveza es todo un clásico en los hogares. Mi madre lo hacía muy bien, cargadito de cebolla.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    Violeta74

    Re: Recetas con cerveza

    Yo he usado cerveza en la cocción de carnes, el pollo y el cerdo se llevan muy bien con la cerveza. Hay que agregar de a poco para no hacer enchastre en el horno, pero un pollito con cerveza y cebolla es exquisito.

    #37
    Fany Blue
    en respuesta a Jupiter

    Re: Recetas con cerveza

    Ver mensaje de Jupiter

    He probado la receta y está muy buena, pero no utilicé cerveza negra dulce si no cerveza rubia, a la próxima utilizaré cerveza negra y un poco de azúcar moreno, así comprobaré la diferencia.
    Muchas gracias por la receta!
    Saludos

    #40
    Jupiter
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Recetas con cerveza

    Ver mensaje de Fany Blue

    Hola Fany Blue, Yo suelo hacerla con la cerveza que pille si no hay negra claro. Si le echas el azúcar moreno disimulas la parte amarga, pero con una más suave no se nota tanto tipo Coronita o similar. El secreto es dejarlo cocer unas cuantas horas a fuego lento hasta que quede una salsa espesa. Me alegro que te gustara.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar