Recetas con cerveza

49 respuestas
    #9
    Fany Blue
    en respuesta a Filo

    Re: Recetas con cerveza

    Ver mensaje de Filo

    Gracias Filo! Yo de vez en cuando también hago algo parecido, pero te la juegas un poco, si alguien te lo recomienda o te orienta un poco, mejor que mejor.
    Saludos

    #11
    Fany Blue
    en respuesta a Suanms1

    Re: Tarta guiness

    Ver mensaje de Suanms1

    Suanms1 como es esa tarta guiness?? no has publicado nada... Si quieres publicar una foto se tiene que subir después de publicar el comentario con el icono de la camara de fotos. Si tienes alguna duda pregunta y si te podemos ayudar...

    Saludos

    #15
    EduardoM-Pons

    Re: Pulpo estilo murciano

    Del que se toma de tapa en Murcia:
    Yo uso el pulpo ultracongelado (enteros de al menos 1 kg.), una vez descongleado y escurrido (no lo lavo), en la fuente para el horno, pimienta en grano, unas hojas de laurel y cerveza (unos 150 cl./kilo), le doy la vuelta a los 20 min. y en otros tantos está listo. Mucha gente le da un toque de zumo de limón cuando está terminando (yo no suelo hacerlo).
    Está muy rico de tapa.
    Saludos,
    Eduardo

    #16
    Gomez
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Recetas con cerveza

    Ver mensaje de Fany Blue

    Una receta muy típica de la zona del norte de Francia es el Poulet au maroilles que aunque el protagonismo aquí lo tenga es queso,la cerveza también da su punto.Pochar varias chalotas con mantequilla y pimienta,luego añadir el pollo troceado y lo remojamos con una buena cerveza de la zona (Ch'ti por ejemplo),dejar una buena hora a fuego lento y en los últimos 5 minutos ponemos el Maroilles y 20cl de nata que hemos mezclado previamente.Se bebe con una buena cerveza.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar