Recetas con cerveza

49 respuestas
    #25
    jacomur
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Recetas con cerveza

    Ver mensaje de Fany Blue

    Pollo a la cerveza y lechazo a la cerveza.Me lo dieron hace años en un rte. de Tarragona y estaba impresionante. Pregunte como lo hacian y me dijeros que se asaba al horno y añadirle cerveza antes de que gratinara. Así de sencillo. Saludos desde Comillas

    Saludos desde Cantabria.

    #26
    Fany Blue
    en respuesta a Gomez

    Re: Recetas con cerveza

    Ver mensaje de Gomez

    La wikipedia te sugiere quesos parecidos pero que no conozco ninguno, son similares al queso brie o camembert?
    Si no, buscaré algún queso de esos que son similares, si no encuentro el Poulet au maroilles.

    Si alguien conoce de algún sitio donde poder comprar este tipo de quesos que nos cuente dónde.

    Saludos

    #27
    Fany Blue
    en respuesta a jacomur

    Re: Recetas con cerveza

    Ver mensaje de jacomur

    Entonces simplemente se tiene que preparar la receta original y antes de que gratine añadir la cerveza que queramos? Si que es sencillo... lo tengo que probar un día de estos.
    Muchas gracias Jacomur.
    Saludos desde Valencia :)

    #30
    Fany Blue
    en respuesta a Jupiter

    Re: Recetas con cerveza

    Ver mensaje de Jupiter

    Tiene una pinta impresionante, esta me la apunto para la próxima semana!
    Por cierto que cerveza es esa? No había oido nunca de una cerveza negra dulce.
    La receta del conejo también tiene que estar bien, pero me llama más la atención la de ternera, con cerveza, mostaza... mmm que bueno!
    Muchas gracias Jupiter
    Saludos

    #31
    Jupiter
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Recetas con cerveza

    Ver mensaje de Fany Blue

    Hola, bueno lo de la cerveza negra dulce es la que se le solía dar a las mujeres embarazadas para producir más leche, hoy en día no sé yo si se sigue haciendo por el tema del alcohol. Pregunta en alguna tienda especializada no creo que por Valencia tengas problemas en dar con ella. Yo aquí no tengo posibilidad de conseguir por eso le añado azúcar moreno.

    Un saludo

    #32
    Jupiter
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Recetas con cerveza

    Ver mensaje de Fany Blue

    Si vas un día a Bélgica no dudes en probar ese plato, lo sirven con papas fritas y esta buenísimo.
    En la parte flamenca del país lo llaman Stoofvlees y en la francófona Carbonade, es un plato originario de la parte flamenca del país, por eso se le conoce normalmente como Carbonade flamande.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar