Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

43 respuestas
    #26
    Dani C.
    en respuesta a Papu

    Ah vale

    Ver mensaje de Papu

    Que tenías ganas de meter caña :-)

    Totalmente de acuerdo contigo, en este mundo, como en otros muchos, hay mucha pedantería, mucho hablar de vinos de mega caros cuando en el día a día no nos gastamos tanto.

    Lo bueno de Verema es que puedes hablar de vinos de 100, 200 y 1000€, pero también de aquellos que todo el mundo puede permitirse.

    Incluso tenemos un foro para eso:

    https://www.verema.com/foro/vino-bueno-y-barato

    Encantado yo también de leerte y de que participes en Verema.

    Un saludo
    Dani

    #27
    Dani C.
    en respuesta a Javier46

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    Ver mensaje de Javier46

    Bufff porque es aburrídisimo... Vaya rollazo... Es que no puedo. Es lento, es cansino... y encima todo lo que mueve detrás...

    Ahora mismo estoy esperando a que deje de llover en París, pero no estoy viendo el partido de La Roja, y lo sé porque he llamado a un amigo para tomar café y me ha dicho que si estaba loco, estaba jugando España :-)))))

    Saludos
    Dani

    #29
    All I Oli
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Bueno, amigo, la verdad es que después de ciertas "alegrías" enológicas, siempre va bien el portarse y ser bueno; descansar el hígado de vez en cuando, jejeje...

    No te preocupes, que lo de la Zero, es algo pasajero...:)

    Por cierto, ahí estoy con el Murakami. Me lo recomendó mi "guía espiritual bibliotecaria", y ahí ando...

    Un saludo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #30
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ah vale

    Ver mensaje de Dani C.

    En efecto, este es el comentario estrella :)

    Pasa como en los corrillos de gente que le gustan los coches: todo el mundo hablando de Ferraris, Maserati, Maybach, Mercedes AMG, Porsches,... y luego llevan lo que pueden permitirse (Méganes de 8-10 años, Clios, Ibizas, Toledos,... el más afortunado, con un A3 o un A4 ya puede considerarse un "rey")... de lo que uno hable a lo que uno luego consuma pues, en el 99% de los casos, va un grandísimo trecho... y esto es aplicable a miles de cosas (no sólo coches o vinos sino prácticamente todo producto de consumo que ofrezca cierto "estatus social" al consumidor de su gama alta).

    Como dice el dicho: soñar es gratis y hablar, en muchos casos, también (hay gente que hasta cobra por hacerlo aunque diga verdaderas sandeces).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar