Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

43 respuestas
    #9
    All I Oli
    en respuesta a Javier46

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    Ver mensaje de Javier46

    Un poco más en serio (pero sólo un poquito...), estoy bastante contigo. El vino, para encuentros con frikis de lo nuestro, cenas varias y demás alegrías no deportivas.
    Para todo lo demás, últimamente, más coke zero que cerveza, jejeje...

    (Me ha gustado mucho lo de "para actividades menos bárbaras).

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    Julio_Romero
    en respuesta a All I Oli

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    Ver mensaje de All I Oli

    A mí este año el cuerpo me pedía que el Príncipe de Asturias se lo diesen al occidental, posmoderno y musical Murakami, en lugar de otorgárselo al Roth neurótico, “sexualizador”, ateo, luchador antisemita –no adepto al sionismo-, manipulador (siempre me recuerda a Woody Allen - Deconstructing Harry-) y excelente novelista. Al final va a ser cierto que el cuerpo manda; pero Xavi no me cuadra que te entregues al jarabe edulcorado, salvo operación bikini en marcha.

    Saludos.

    #12
    Julio_Romero
    en respuesta a Gomez

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    Ver mensaje de Gomez

    Jesús apoyo tu moción sobre el tinto de verano, por lo menos liberamos de carga a las bodegas; aunque según el ICEX y sus datos sobre exportaciones, poco les debe quedar.

    Saludos.

    #13
    Julio_Romero
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    La idea central no era si cerveza o vino. Estaba más relacionada con el hecho de que las cerveceras incrementan y aprovechan estos eventos, para publicitar sus productos y generar demanda (Spots, zonas acotadas en ciudades...). Este tipo de actuaciones no las observo en el mundo del vino (Bodegas, D.O., Distribuidores...).

    Saludos.

    #14
    Julio_Romero
    en respuesta a Javier46

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    Ver mensaje de Javier46

    No sólo me refería al aspecto formal de la definición, también a la acepción de crítico. Parece que cuando se tiene un vino en la mano, cambia todo el ordenamiento neuronal y tendemos a ser más analíticos. Por lo demás, completamente de acuerdo. Después de cualquier actividad deportiva, salvo la celebración de la Eurocopa, mejor una servesita.

    Saludos.

    #15
    Preñator
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Si. Yo creo que una birrilla es mas propia. Mas fresquita. Mas facil. Una victoria marida con cualquier cosa pero una derrota no. Por si Italia pierde el respeto, mejor una cervecilla.Si ocurre lo normal, que les damos p´al pelo, luego un buen plato de algo y un buen vino para celebrar y recordar.
    Me parece a mí.
    Así los bodegueros deberían de poner el anuncio: ¡cuando acaben los partidos brindemos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar