Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

43 respuestas
    #41
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Sin leer el Hilo, salvo el de Javier46 al que he contestado.

    Yo siempre vino(ojo, yo soy de los restauranteros) y comer algo solo en el descanso. Durante el juego si estas acostumbrado a ver futbol en directo, donde no hay repeticioones, suelo estar atento si he decidido ver el mismo, pues cada dia selecciono más.

    Saludos desde Cantabria

    #42
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me tienes en alta consideración , lo cual te agradezco y sabes que es mutuo, pero reconozco que , sin saber ni de lejos , lo que saben exjugadores o entrenadores , cuando veo un partido de futbol que me interesa de verdad o uno en el que me da igual los equipos pero hay futbol del bueno, lo ultimo en lo que pienso es en comer o en beber. El futbol me absorbe , bien por pasión o bien por disfrute de la belleza del juego. Sé que no es lo normal, pero , lo más que he tomado en Mestalla han sido pipas y eso que aqui se han jugado muchos partidos a la hora de cenar. Y nunca he comido viendo un partido por televisión. Somos pocos , no es lo normal, pero es lo que hay :-)

    #43
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    Ver mensaje de Javier46

    Yo si, los he tenido al lado.

    Pero aparte de eso, siempre me ha llamado la atencion lo tarde en hora, que son los partidos en Valencia.

    ¡Que nos disculpen los no futboleros¡

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar