Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

43 respuestas
    #17
    Papu

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    ¿y dónde queréis tomar vino en este país fuera de los restaurantes de clase alta donde además no hay ni tv? ¿y que solo conoce un 0.5% de la población? ¿donde el 0.1% puede permiterse pagar esos abusivos precios por una botella vino, licor... ¿dónde ni tienen la vergüenza de poner los precios de los vinos a la vista de la gente? ... si hablamos de estar en casa pues cada uno tomará lo que le de la gana digo yo :) y más barato. NO seamos frikis por favor sed realistas. El día que yo pueda ir a tomarme unos pinchos o un bocata de chorizo y pueda escoger un vinito correcto y a buen precio podré hablar de cultura del vino, hasta que llegue ese momento esto es pura pedantería.

    Hay que dejarse de tanta chorrada y acercar el vino al público con naturalidad, culturizandolo y no "esnobizandolo" y lo más importante sin jodrle el bolsillo.

    adéu.

    #19
    Dani C.
    en respuesta a Papu

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    Ver mensaje de Papu

    De acuerdo en gran parte de tus palabras. El vino está para beberlo, para disfrutarlo y punto. Antes de empezar me gustaría decirte que:

    1. No me gusta el futbol. Jamás he visto un partido entero.
    2. No me gusta la cerveza. Si es de trigo aun me hago el ánimo, pero la de cebada ni probarla, vamos que al huelo y ya se me revuelve el estómago. Una mala experiencia...

    El caso es que es cierto que no puedes tomar vino así como así en cualquier bar. Pero sin llegar a los restaurantes de alto copete, en más de un sitio te puedes tomar una copa de vino blanco más que decente. El viernes mismo, bajo de casa, un Barrio Bar de esos que proliferan ahora por los pueblos (porque además soy de pueblo y la cosa se complica). Tomamos una ensaladilla rusa y unas bravas. 6 cervezas y el rarito pidió vino blanco. Sanz Verdejo de Rueda. Yo no necesito más. ¿Es tanto pedir? Cada vez hay más barecitos de estos que tienen un par de vinos blancos por copa y a precios comedidos.

    Saludos
    Dani

    #21
    Papu
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    Ver mensaje de Dani C.

    claro, en pueblos es precisamente donde hay el rollo, no hablo de pueblos costeros donde apesta la sitaución en gernal( como es mi caso y mi experiencia) el consumo de vino y cultura da la sensación de ir en auge pero un altísimo porcentaje es por pura moda, una moda que sin duda creo esta para quedarse y a la larga se transformará en mejor cultura, o es espero
    Pero de ahí a afirmar ciertas cosas ni de coña :)

    Lo más importante de todo es beber y comer lo que a uno le apetezca a precios correctos. Lo demás desde mi punto de vista es puro "domingerismo".

    A mi me gusta el deporte,cine, música ...todo, otra cosa es el lo que se vende actualmente que no es más que puro politiqueo y fachada. De todas formas la ventaja actualmente es la libertad absoluta para escoger y la multitud de cosas en que hacerlo y eso es lo realmente importante a fin de cuentas. Y la desventaja saber leer entre líneas y aprovechar lo realmente auténtico cosa cada vez más complicada y que depende exclusivamente de cada uno.

    saludos, adéu.

    #22
    Dani C.
    en respuesta a Papu

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    Ver mensaje de Papu

    Ok, como veo que estamos de acuerdo, ¿dime qué te ha molestado de lo dicho en el hilo? Es que no me centro. Perdona :-)

    P.D: A mí me gusta el deporte,cine, música ...todo... menos futbol... ¡qué aburrido es, Dios!

    #24
    Papu
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

    Ver mensaje de Dani C.

    molestarme, a mi nada ¿por? :) solo di mi opinión simplemente es una crítica en general sin apuntar a nadie sobre ciertas afirmaciones, discusiones y realidades del mundo del vino que no reflejan en absoluto lo cotidiano, solo la realidad de un pequeño porcentaje de la sociedad que solo se mira su ombligo, soy bastante recio en mis expresiones lo se pero es mi forma de escribir. :) No me dirigía a nadie en concreto.
    Me encanta el vino pero soy muy crítico con él por al alto porcentaje de elitismo y pedantería que lo rodea, donde muchas veces nadie esta seguro de nada y todos ven lo mismo de manera diferente.
    Aproveché el tema de este foro y me dió ganas de decirlo. Ya que junta dos cosas que me resbalan por igual según de donde venga(fútbol y vino) y me entró un ataque jajaja.

    Buenos foros sin duda estos encantado de poder expresarme en ellos.

    saludos, adéu.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar