Foro Cerveza > Elaboran una cerveza con arroz por primera vez en España

Gracias Santi por hacer referencia a mi artículo, pero ¿Como una persona culta

<< Volver al mensaje 'Gracias Santi por hacer referencia a mi artículo, pero ¿Como una persona culta'

Pepeiglesias
en respuesta a Santi Albert

Re: Elaboran una cerveza con arroz por primera vez en España

Ver mensaje de Santi Albert

Gracias Santi por hacer referencia a mi artículo, pero ¿Como una persona culta como tú puede decir que se destila el arroz? Destilar es separar, si destilas una cerveza obtendrás alcohol y agua (principalmente), pero si destilas arroz ¿qué esperas encontrar?
Además el sake no es un destilado. El alambique es un invento árabe que los españoles usaron para destilar vino e inventaron el aguardiente, agua de vida o alcohol, pero nunca llegó a Japón (bueno, hasta que empezaron a fabricar whisky, claro).
Sifos hace una explicación detalladísima del proceso.

<< Volver al mensaje 'Gracias Santi por hacer referencia a mi artículo, pero ¿Como una persona culta'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar