Foro Cerveza > Elaboran una cerveza con arroz por primera vez en España

Gracias Santi por hacer referencia a mi artículo, pero ¿Como una persona culta

<< Volver al mensaje 'Gracias Santi por hacer referencia a mi artículo, pero ¿Como una persona culta'

#8
Pepeiglesias
en respuesta a Santi Albert

Re: Elaboran una cerveza con arroz por primera vez en España

Ver mensaje de Santi Albert

Gracias Santi por hacer referencia a mi artículo, pero ¿Como una persona culta como tú puede decir que se destila el arroz? Destilar es separar, si destilas una cerveza obtendrás alcohol y agua (principalmente), pero si destilas arroz ¿qué esperas encontrar?
Además el sake no es un destilado. El alambique es un invento árabe que los españoles usaron para destilar vino e inventaron el aguardiente, agua de vida o alcohol, pero nunca llegó a Japón (bueno, hasta que empezaron a fabricar whisky, claro).
Sifos hace una explicación detalladísima del proceso.

<< Volver al mensaje 'Gracias Santi por hacer referencia a mi artículo, pero ¿Como una persona culta'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar