Compro DOM PERIGNON vintage 2004 Y VEGA SICILIA unico 2004

5 respuestas

    Compro DOM PERIGNON vintage 2004 Y VEGA SICILIA unico 2004

    Buenas tardes,

    compraría urgente los vinos del asunto, si alguien dispone de ellos que me escriba por favor.

    Un saludo.

    #5
    Javibaquer
    en respuesta a Fefeca

    Re: Compro DOM PERIGNON vintage 2004 Y VEGA SICILIA unico 2004

    Ver mensaje de Fefeca

    Estimado Fefeca:

    Lo que te digo lo digo desde el más absoluto respeto, que conste.

    Pero......."por el precio adecuado podría venderlo".....

    ¿Cual es el precio adecuado?. Para eso están las subastas. Normalmente cuando alguien quiere vender algo, el frutero de mi super, por ejemplo, me dice; hoy melocotones de Calanda  a 6,80 el kilo. Los compras?

    Pero no me dice...  "si me ofreces un precio adecuado podría venderte estos magníficos melocotones de Calanda".

    "EL PRECIO ADECUADO" ... "PODRÍA"....

    No sé, quizás es cada día entiendo menos de menos cosas, pero creo que para eso están las subastas..

    Un afectuoso saludo

    Javi

    #6
    Fefeca
    en respuesta a Javibaquer

    Re: Compro DOM PERIGNON vintage 2004 Y VEGA SICILIA unico 2004

    Ver mensaje de Javibaquer

    Es fácil de entender, he leído el mensaje y tengo las botellas, lo que todavia no he pensado es el precio, pero entiendo tu mensaje Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar