Pregunta sobre botellas antiguas

21 respuestas
    #1
    Franwalker

    Pregunta sobre botellas antiguas

    Hola, recientemente han llegado a mi poder (por una herencia) varias botellas de Whisky y Brandy y me gustaría saber su valor.

    Las de Whisky son una es una especie de vasija de porcelana de Ambassador Deluxe Scotch Whisky y la otra es una botella de Johnnie Walker black label old scotch whisky extra special 12 años. Las dos son de los años 70 aprox.

    De brandy hay una de Duque de Sevilla, una de Carlos I y otra de Osborne edición especial Dalí. También años 60-70

    Po último, tengo una de cognac v.o.s.p de la marca Renault

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

    #4
    Franwalker
    en respuesta a pepecano

    Re: Pregunta sobre botellas antiguas

    Ver mensaje de pepecano

    Si, lo he visto, no me parece muy realista pero bueno...en internet la gente pide por pedir. De todas formas me mosquea que de algunas, como la de Dalí, encuentro muchos anuncios ofreciéndola, pero de la de Ambassador no.

    Gracias por responder.

    #5
    Santi Albert
    en respuesta a Franwalker

    Re: Pregunta sobre botellas antiguas

    Ver mensaje de Franwalker

    Hola Franwalker, bienvenido al Foro de Destilados de Verema.

    Principalmente es lo que comentas, en internet muchas veces se funciona por subasta y más si es con cosas antiguas y de relativo valor como el caso de un destilado.

    Como te ha dado a entender pepecano, valor tienen, por supuesto. Pero yo sinceramente te recomiendo que si te gusta el whisky, te pegues un gustazo un día de celebración. 

    Mi padre acaba de comprar una casa del siglo XVIII en un pueblecito de Alicante y hemos encontrado cosas muy curiosas también. Estaban perdidas en una despensa en la que nadie entraba... Hay desde whisky a ginebras, generosos, etc. Haré fotos la próxima vez que vaya.

    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

    #7
    David B

    Re: Pregunta sobre botellas antiguas

    ¡Muy buenas foreros de verema!

    Me acabo de registrar en el foro para mostraros un par de botellas antiguas, y aprovecho este tema para preguntaros si tienen algún valor. De tenerlo, me plantearía su venta a un precio justo para mí y para el comprador.

    Una de las botellas es de anís la Paloma, destilación SUAU especial dulce, con sello de 4 pesetas. La otra es de whisky escocés Queen Anne, con sello de 160 pesetas.

    Tengo más fotos donde se ven los detalles.

    ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Tenéis un foro muy cuidado.

    Saludos.

    Anís La Paloma

    Anís La Paloma

    Queen Anne's Scotch Whisky

    Queen Anne's Scotch Whisky

    #8
    Santi Albert
    en respuesta a David B

    Re: Pregunta sobre botellas antiguas

    Ver mensaje de David B

    Hola David, bienvenido al foro de destilados de Verema. Y muchas gracias por los cumplidos :)

    Por ese colorcito que tiene el anís, tiene que estar rico rico. Lo que si que tiene que valer más es el whisky. ¿Me dices de qué año es? En subastas se ha llegado a vender por unas 350 libras, pero el del año 1930. 

    En cambio aquí por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Queen-Anne-Rare-Scotch-Whisky-Hill-Thomson-Co-1960s, una de 1960 la venden por 55€. Eso ya calcúlalo tú en función del año.

    ¿Y si te las bebes con los amigos y nos cuentas por aquí qué tal estaban? ;)

    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar