Pregunta sobre botellas antiguas

21 respuestas
    #17
    Karlvin
    en respuesta a Jessica2411

    Re: Pregunta sobre botellas antiguas

    Ver mensaje de Jessica2411

    Hola Jessica, es fácil subir las fotos. Una vez has contestado a alguien o publicado un post, verás que en tu comentario, abajo junto al lapiz de reeditar hay una cámara de fotos, le clicas, se te abre una página, ahí te pide "escanear", es decir búsca la foto en el archivo que la tengas de tu pc, le das a abrir y se te cargará, acto seguido le das a subir y listos.

    ex vite vita.

    #18
    Francescf
    en respuesta a Jessica2411

    Re: Pregunta sobre botellas antiguas

    Ver mensaje de Jessica2411

    Supongo que te refieres a Pedro Domecq, no Domenecq. Si la botella (etiqueta y tapón principalmente) estuviese en perfecto estado, unos 20-30 euros.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Ivaan Agustin

    Re: Pregunta sobre botellas antiguas

    Hola.. me regalaron botellas muy antiguas y la verdad me gustaría saber su valor.. voy a dejar una foto de una de ellas. Muchas gracias

    #20
    Casero78

    Re: Pregunta sobre botellas antiguas

    Hola buenas.
    Tengo dos botellas whisky ambasador son distintas. una es más pequeña que la otra.lo que no se como se puede saber su valor.
    Una es alargada y la otra es un poco chata.como se puede saber de que año son también?
    Gracias

    #22
    Kenariera

    Re: Pregunta sobre botellas antiguas

    Buenas noches a todos. Me gustaría preguntaros por el valor de una botella vacía de Brandy Santa María Osborne que estaba en casa de mis abuelos desde que yo tengo uso de consciencia. De aspecto parece muy antigua. La quiero vender pero desconozco su valor. Me encantaría que me ayudarais. Muchas gracias de antemano.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar