Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    Laurapp

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA COLECCIÓN DE VINOS GRANDE ERAN DE MI ABUELO QUE TENIA UN RESTAURANTE DESPUES PASO A MIS PADRE Y AHORA A MI Y ME GUSTARIA VENDERLOS YA QUE LOS TENGO GUARDADOS Y NO LE DOY USO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN LOS UTILIZARA PARA UN BIEN 

    Patcor

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenas tardes:

    Dispongo de lagunas botellas de tintos viejos que han estado guardadas en un armario más de 30 años.

     

    Vega Sicilia 1922     Glorioso 1949     Imperial 1952     Riscal 1938      SMS Villabuena 1951

    Fuenmayor 1954      Murrieta 1954     Zaco 1966

     

    Y alguna más.

    Si alguien está interesado puede enviarme un email.

    Saludos

     

    Floluz

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo una botella de vino que encontré en una casa antigua en Chile 1900 o después la verdad nosé quiero venderla pero nosé nada de ella

    Erwin

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo un reza Brooks Thunderbird amarillo del 1920.

    Verónica Alejandra J
    en respuesta a J.Rueda

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Ver mensaje de J.Rueda

    Hola
    Sí alguien me puede ayudar... quiero vender una botella sellada muy antigua pero su etiqueta no está completa y lo que puedo leer es ...de Zapata Curacaví de la viña de Nicoll peacock...ni siquiera sé que tipo de licor es.
    Agradezco mucho si me pueden ayudar con esto.
    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar