Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    #97
    Honoriogar

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    hola vendo clos erasmus magnum 1,5 l (2 botellas) parker 100 a solo 800 euros

    siempre en vinoteca

     

    gracias

    #98
    Agust

    VinoRe: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    si te interesa tengo botellas de vino antiguo, una marques de murrieta 1970, dos viña real 1966 y una de glorioso 1983. tlf 686211666

    #99
    Roberto111

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    tengo algo mas de 300 botellas de vino la mas antidgua del año 36 todas antiguas y las quiero vender         telef.627638487

    Marcdrac

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola, tengo una botella de " de muller solera 1918 "

    saludos

     

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo un botella de vino de 1888 de la bodega undarraga . si le intetesa aviseme. Está en un buen estado

    Isaacgarcia

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola tengo vinos de Rioja te comento las marcas Prado Enea 70.Viña Real 70. Royal 70. Berverana 52.Conde de Valdemar 70.Glorioso 70.Muga83. Martínez la cuesta reserva especial 70 y 76.Excelso. Vega Sicilia 53. Rioja alta 904.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar