Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

780 respuestas
    Honoriogar

Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

hola vendo clos erasmus magnum 1,5 l (2 botellas) parker 100 a solo 800 euros

siempre en vinoteca

gracias

Agust

VinoRe: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

si te interesa tengo botellas de vino antiguo, una marques de murrieta 1970, dos viña real 1966 y una de glorioso 1983. tlf 686211666

Roberto111

tengo algo mas de 300 botellas de vino la mas antidgua del año 36 todas antiguas y las quiero vender         telef.627638487

Marcdrac

Hola, tengo una botella de " de muller solera 1918 "

saludos

Tengo un botella de vino de 1888 de la bodega undarraga . si le intetesa aviseme. Está en un buen estado

Isaacgarcia

Hola tengo vinos de Rioja te comento las marcas Prado Enea 70.Viña Real 70. Royal 70. Berverana 52.Conde de Valdemar 70.Glorioso 70.Muga83. Martínez la cuesta reserva especial 70 y 76.Excelso. Vega Sicilia 53. Rioja alta 904.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar