Mercadona y su nuevo aceite español

62 respuestas
    #49
    kopicki
    en respuesta a Gourmetiberico

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Ver mensaje de Gourmetiberico

    Pues no. Los aceites de la Sierra de Espadán están por descubrir en el resto de España. La producción es muy escasa. Y que siga así. En el caso del 50K, es una aceite premium que vale una pasta....

    #50
    Gourmetiberico
    en respuesta a kopicki

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Ver mensaje de kopicki

    Estoy de acuerdo contigo pero en el precio del 50K creo que lo bueno hay que pagarlo, una botella de 500 ml. cuesta 12€ pero creo que en calidad lo podemos comparar a aceites muy reconocidos como el Rincón de la Subbetica que cuesta la botella del mismo tamaño 15€ o por por poner uno más cercano Masia el Altet “HIGH QUALITY” que ronda los 13€. Para mi estos aceites no son comparables al de Mercadona por muy barato que cueste la calidad hay que pagarla como en los buenos vinos... Saludos !

    #52
    Aloof
    en respuesta a kopicki

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Ver mensaje de kopicki

    ahora no lo se pero hara unos 15 años casi toda la produccion de viver se la llevaban los italianos ya sabes para que,embotellaban,ponian su banderita y a vender,ademas en todo el mundo.saludos.

    #56
    Abreunvinito

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Desde luego si en el resto de España se enteran del aceite de la Sierra del Espadan estamos perdidos.
    Y si son los chinos, ni te cuento.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar