Mercadona y su nuevo aceite español

62 respuestas
    #11
    kopicki
    en respuesta a jacomur

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Ver mensaje de jacomur

    Pues mira algo se ha ganado, porque parece mentira con todo el poder que tiene Roig y que además lo tienen a huev. para hacerlo no hayan sabido reflejarlo en sus productos hasta que la gente ha saltado con estos temas. Vamos a ver eres el número uno pues haz las cosas bien hombre. No digo que todo se español pero buscate la vida y da la opción al comprador a que elija si español o extranjero: Trae garbanzos, lentejas, pimientos del piquillo, esparragos, etc etc españoles. Seguro que hay empresas dispuestas a hacerlo a precios razonables.

    #12
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Ver mensaje de Dani C.

    Como le decía a Jose J hay pequeños productores que no prueban el AOVE de la última cosecha, consumen el del año anterior o hace dos años. Lo dejan para vender algo a los amigos,algún regalo. Ahora están consumiendo el de la campaña 2010-2011 Y no les entra en la cabeza, me dicen que el aceite no pierde propiedades. De ahí no les sacas. Es la pescadilla que se muerde la cola. Yo ya me rebelé ante esto hace algunos años. Faltaría más que recoja mis olivas, las lleve a la cooperativa y luego tenga que consumir aceite de hace dos años.

    #15
    Jose_J
    en respuesta a kopicki

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Ver mensaje de kopicki

    je,je......eso es lo que pasa. Cuando le entregan el aceite nuevo al productor, lo guarda porque hay que consumir del antiguo.
    Las empresas siguen sacando su stock antiguo y no ponen a la venta el nuevo.
    Y el consumidor no exige el producto, porque lo desconoce.
    a los que nos gusta el aceite recién prensado, tenemos que recurrir a ir a la almazara o a algún conocido, pero en los canales normales de venta, hasta el nuevo de mercadona, no se encuentra.
    Si el consumidor empezase a demandarlo, seguro que habría más oferta.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #16
    jacomur
    en respuesta a kopicki

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Ver mensaje de kopicki

    En un mundo tan competitivo como es la distribución, en donde existen soterradas luchas por ofrecer el mejor precio al consumidor, la política de compras en fundamental y si fuera de España pueden conseguir mejores precios, no dudan en comprar, para así ofrecérselo al cliente. Y

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar