Mercadona y su nuevo aceite español

62 respuestas
    chini
    en respuesta a Dani C.

Re: Yo si paso por Mercadona compraré para probar

Ver mensaje de Dani C.

Pues yo lo compre ayer para probar, y que conste que nunca en mi casa había entrado aceite de mercadona.Lo compre por aquello de agradecer el cambio de "estrategia".
    Pues en mi casa sólo usamos aceite de mis chaches de Arjona, que tienen olivos y lo venden a la cooperativa del pueblo, además al ser socios sale muy bien de precio y es un aceite de garantía.Aunque también hay cabida de ese magnífico aceite de Viver.....

Un abrazo amigo

........chini........

chini
    en respuesta a kopicki

Re: Yo si paso por Mercadona compraré para probar

Ver mensaje de kopicki

Si, esta bastante bien.Muy frutal que es lo que se espera de estas prensadas, pero no tiene el potencial de otros.Aunque como decía Dani, por ese precio merece la pena probarlo.

........chini........

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar