Mercadona y su nuevo aceite español

62 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a jacomur

    En esto tiempos "sensibles"

    Ver mensaje de jacomur

    cualquier acción o estrategia en esta línea es muy importante para cualquier empresa española.

    Ya lo he dicho muchas veces, no tengo ninguna animadversión hacia Mercadona, más que nada porque no compro nunca allí y no puedo amarla ni odiarla. Lo que me toca a veces las narices son los discursitos "salvapatrias" cuando se está amasando semejante capital año tras año.

    Yo esta noticia la cojo con alegría y optimismo, ya que por lo menos los productores de aceite de este país que trabajan para este grupo, o venden el aceite, lo envasan, transportan, etc, están ganando un dinero que, a buen seguro, no les viene mal.

    Saludos
    Dani

    #22
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo si paso por Mercadona compraré para probar

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo lo voy a comprar para comparar con el mío. Hoy he desayunado ya con el nuevo. Una botella de medio litro de cristal opaco (como te gustan a ti) que compré y además con un artilugio antigoteo. Queda muy bien en el banco de la cocina.jejeje.

    #24
    jacomur
    en respuesta a kopicki

    Re: En esto tiempos "sensibles"

    Ver mensaje de kopicki

    Es que comprando barato y con márgenes comerciales "suaves", se consigue vender y ello hace que la cuenta de resultados sea satisfactoria.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar