Mercadona y su nuevo aceite español

62 respuestas
    #42
    Filo
    en respuesta a kopicki

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Ver mensaje de kopicki

    Si, el del título del hilo. Ayer lo probé para desayunar sobre unas tostadas de pan con azucar y aceite y me gustó más que otros mucho más caros. No sé si es mejor, pero me gustó mucho y lo encuentro muy barato para lo que se ve por ahí

    #43
    Borja.Erf

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Tendré que probarlo... espero que llegue a Canarias. Yo suelo comprar el AOVE de Carrefour y la verdad que me parece muy bueno comparado con otros que he probado. Aunque aquí en Canarias no tenemos mucha cultura del aceite de oliva.

    #44
    collvert
    en respuesta a Filo

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Ver mensaje de Filo

    Yo sigo desayunando con el Virgen extra de Mercadona, con un toque de naranja amarga en ocasiones.
    Pero la botella es de 3/4 y su precio 3.70 €
    Para el resto gasto mi provisión de la serrana de la Vall de Almonacid (AYR)
    Este año puesto en Valencia, en garrafas de 5 l., me ha salido el litro a 5 €.
    Y si lo buscáis exigir de la cosecha actual, el año pasado hubo mucha mosca en las oliveras.

    #45
    Víctor Sánchez

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Yo lo acabo de tomar en el desayuno y me ha encantado. Intenso, frutal, con un picor muy agradable. No se suelen encontrar estos aceites en los supermercados.

    #46
    Otilio Haro
    en respuesta a Víctor Sánchez

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Ver mensaje de Víctor Sánchez

    También yo lo he gastado durante toda la semana y me ha gustado mucho.
    Si quieres otra alternativa por ese precio, tienes el de ECI botella triangular con variedad Cornicabra de los Montes de Toledo. También en 75 cl.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #48
    Gourmetiberico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo lo he probado y no es gran cosa este aceite de Mercadona... y que conste que mi mujer es clienta asidua de este supermercado... yo os recomiendo los aceites de oliva virgen extra de la subbetica cordobesa. También hago mención especial al aceite de oliva virgen extra 50K de la variedad serrana de la Sierra de Espadan, pensaba que los buenos aceites de oliva solo estaban en Andalucía...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar