Foro Aceite > Ceras en el aceite de oliva

Sin entrar en un debate sobre el que me siento perdido, pero quizá no sea

<< Volver al mensaje 'Sin entrar en un debate sobre el que me siento perdido, pero quizá no sea'

Pepeiglesias
en respuesta a Vmipla

Re: Ceras en el aceite de oliva

Ver mensaje de Vmipla

Sin entrar en un debate sobre el que me siento perdido, pero quizá no sea cuestión de "cual tiene menos ceras", sino cual es el umbral de calidad. Por ejemplo, si hablamos de colesterol, es aconsejable tener valores por debajo de 200mg/dL, pero eso no implica que haya buscar el 0. Por debajo de 140mg/dL la situación puede aún más grave que la propia hipercolesterolemia, de hecho es un factor de riesgo que puede tener resultado fatal. Por los datos que he leído en tu hilo, la cera es un elemento propio del aceite de oliva, de modo que su presencia tampoco creo que sea negativa.

<< Volver al mensaje 'Sin entrar en un debate sobre el que me siento perdido, pero quizá no sea'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar