Fallo en el envío de correo de confirmación

33 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

Re: Lástima que no pueda ser

Ver mensaje de Dani C.

Otra confirmación... ahora mismo ha sido. Luego dices que si la abuela fuma, ya me debes dos mas. Ha este paso lleno de Ylleras el estante de arriba de la Liebheer.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Sergi C

Re: Fallo en el envío de correo de confirmación

Yo ya voy por mi tercera confirmación!!!!

9ªProvincia
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Con el traje de faralaes puesto y cantando por bulerías .....

Me alegra compartir cata con [email protected] [email protected] ... ¡¡¡ Al ataqueeeerrrrrrr...!!!

Por aquí andamos ...

Por cierto ¿cmo os ha llegado la botella .....´? la mía llegó muy caliente y tenía una pequeña pérdida y manchó el poliexpan , además el corcho estaba por encima del gollete y apretaba la cápsula ...

Saludines

Jose

De Rota, la Tintilla;
    de Sanlúcar, la Manzanilla;
    y de Jerez,
    el que rey de los vinos es

9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Si llegan...

Ver mensaje de Rafaedgere

Antes pasaron por aquí , como es más "xhiquitillo" , pos dirían aquí hay menos pa perderse ...

Me alegra compartir cata contigo .... Está también el Guille del Puerto ¿ nop...? , por cierto le debo una fotillo y otra a Beaumont (¡¡que salió la mar de resalá con la falda almidoná...Mira que es guapa la joía!!)

Saludines

Jose

De Rota, la Tintilla;
    de Sanlúcar, la Manzanilla;
    y de Jerez,
    el que rey de los vinos es

JACS
    en respuesta a Dani C.

Re: Esta vez no fui yo jejejeje

Ver mensaje de Dani C.

Oye, Dani...¿no vais a mandar algún mensaje de recordatorio de la virtual???........... eres como una vuvuzela, eres como una vuvuzela, eres como una vuvuzela,

Karlvin
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

La mía con ese "bultito" que dicen por ahí, pero nada, bien. Por destacar el corcho, ligeramante tintado 1cm y medio por un lado a lo largo pero bien, todo ok

ex vite vita.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar