Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

156 respuestas
    #34
    salva_26

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Botella solicitada, me encantaría volver a probar vinos de Vivanco.

    #35
    Mara Funes

    Vivanco Reserva 2008: ¡Lo cataremos en primicia!

    Me acabo de enterar de que la añada del vino que vamos a catar en la virtual todavía no ha salido al mercado todavía así que los foreros de Verema vamos a ser los primeros en evaluarlo.

    La verdad es que es una oportunidad de lujo que no se da habitualmente.

    Muchas gracias a Vivanco por brindar a nuestra comunidad esta ocasión única que hace más atractiva -si cabe- esta virtual.

    ¡Qué ganas!

    #38
    Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Uf, esta vez me dormí en los laureles, no pensaba que hubiera una cata virtual tan rápido de nuevo...En fin, disfrutadlo y a ver si tengo más suerte en la próxima :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #41
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    No han comunicado los seleccionados??? no queda casi tiempo...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #43
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Tenemos un problema técnico

    Ver mensaje de Anubis7

    Pero ya están seleccionados los usuarios que participarán en la virtual desde la semana pasada y la bodega ya tiene el listado. A ver si podemos arreglarlo o si no colgaremos aquí la lista de seleccionados. 

    Lamentamos las disculpas, pero cuando los ciberduendes se ponen a hacer sus cosas nunca se sabe cómo acabará. 

    Saludos

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar