Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

156 respuestas
    #76
    Josan00

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    no ha habido suerte..

    #77
    salva_26

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Botella recibida en perfecto estado. Me encanta la etiqueta

    #79
    AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Yo también la he recibido en perfecto estado, ademas trae una invitación para dos personas al museo Vivanco de la cultura del vino, válido hasta el 31/12/2015.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #80
    Jagora

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Me acaba de llegar la botella, directo desde Briones y con una invitación a su espectacular museo, todo un detalle, muchas gracias.
    Ahora a esperar el martes para abrirla.

    #81
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Recibida la botella, en perfecto estado junto a la invitación, saludos y hasta el día 7.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #82
    Jose_J
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    a mí me ha llegado el mail de confirmación de la cata, pero de momento no la botella.
    Me apetece esta virtual de dinastía Vivanco. Una bodega que conocí en uno de los encuentros de Verema en Rioja. Sus varietales son tremendos, cada añada uno destaca sobre los otros, y van rotando.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #83
    Fernandisco
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Verema

    Me encantaría probar este , en concreto , los demás ya los conozco y están genial , incluido en "niño pequeño " hecho de Maturana , todo un lujo para los sentidos.

    #84
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Jose_J

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Jose_J

    Para varietales los tuyos, que estas que te sales, la próxima virtual tu rosado, je,je,
    Pues si yo también la pillare con ganas, en el pasado encuentro de Valencia en la cata de los vinos del Bierzo, coincidí, sentados juntos y comentando los vinos, con Rafael Vivanco y quede gratamente sorprendido por su naturalidad y conocimiento, curiosidad sobre los vinos. Lo cataremos. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #85
    Jose_J
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    je,je..va a ser tu meseguera la siguiente virtual ;-)
    qué tal tus tintos 2013? Los míos parece que empiezan a integrar ya la acidez. si dejo media botella con vacuvín, al día siguiente está razonablemente redondo. va a ser una añada de larga guarda.
    a ver si un día coincidimos e intercambiamos vinos artesanos.
    Gente muy maja la familia Vivanco.
    un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #86
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Jose_J

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Jose_J

    El Merseguera una gozada, una sorpresa, este año vamos a por más. El Tinto, para olvidar, se quedo con la malolactica parado, esperamos, junio y la quiso arrancar y un desastre... Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #87
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Botella recibida. Buena presentacion. Ya nos direis con que tiempo se aconseja abrir pero entiendo que al ser reserva sera como minimo media hora.. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #88
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Verema

    Hola amigos, son las 14:15 pm y todavia no he recibido la botella. Esperaré a ver esta tarde o quizás el lunes o martes por la mañana. Mejor q me digáis por cual agencia la mandan los de la bodega, para mirar de llegar a tiempo. Una abraçada.

    #89
    graciano
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de frederic

    Botella recibida¡¡¡. Creo que la agencia es Envialia, por lo menos en mi caso. A ver si te llega pronto la botella.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #90
    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de frederic

    En Elche también es Envialia, así que si en estos dos "vértices" es la misma, en el otro vértice del triángulo (Barcelona), supongo también lo será (o parece razonable, por deducción, que también lo sea) ;)

    Supongo la tendrás el lunes, al menos con 24-36 horas de tiempo de reposo antes del descorche para la virtual.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar