Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

156 respuestas
    #91
    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Botella recibida ayer por Envialia. Ya la tengo reposando en la vinoteca, esperando al martes. Lleva también la invitación para dos personas, para el mejor "Museo de Vino del Mundo" que es el "Museo Vivanco de la Cultura del Vino" según la organización mundial de turismo, y con suficente margen de tiempo para usarla. Gracias a Vivanco y a verema.

    Un saludo.

    #92
    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Botella e invitación recibidas hoy temprano.
    Ambas a buen recaudo, hasta mañana.

    #93
    Miryam777
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Verema

    Problemas con la entrega de la botella, aún no la he recibido , el jueves encontré un aviso en el buzón, me he puesto tres veces en contacto con la mensajería y no he recibido respuesta, a la espera......

    #94
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida, con su caja y su invitación. Magnífica y elegante presentación y una botella que pesa denotando su calidad...espero que el interior este acorde al exterior...nos espera una interesantísima cata...

    #95
    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de AntoDavila

    Amigo Antoliano, no solicité botella....ahora me arrepiento de no haberlo intentado, sobre todo por lo de la invitación al Museo Vivanco. He estado ya 2 veces, pero precisamente por eso me apunto a acompañarte e ir una 3ª vez, si encontramos "camino despejado" de aquí a dic. de 2015.

    Disfrútala ( la botella ) y recibe un abrazo fuerte.

    P.D: A ver sí coincidimos en la siguiente virtual y voy "oyendo" a los maestros

    #96
    Nacho_G.F.

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    NO me ha llegado la botella,...me llamaron el jueves, les dije vinieran el viernes y estamos a lunes,...a estas alturas me parece que me quedo sin.

    #98
    Santi Albert
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de frederic

    Me alegra que ya haya recibido la botella, después de tanta llamada y gestiones :)

    A disfrutar del vino entonces!

    Un saludo,

    Santi Albert

    Twitter: @santinoalbert

    #99
    peyeli

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Pues me acaban de llamar de Envialia para ver si habia recibido la botella pero no NO HE RECIBIDO LA VIVANCO RESERVA 2008. espero.

    Santi Albert

    Preguntas para Rafael Vivanco sobre el vino Vivanco Reserva 2008

    Buenos días.

    Hoy a las 20:30 tenemos la Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008. 

    El enólogo de Vivanco, Rafa Vivanco no podrá estar hoy con nosotros durante la Cata Virtual, ya que se encuentra en plena vendimia, y os pide disculpas por ello.

    Pero, hemos abierto un hilo para que puedas hacerle todas las preguntas que tengas, tanto antes de la cata como después de la misma.

    Este hilo le llega directamente al mismo Rafa Vivanco y responderá a tus preguntas en cuanto tenga un pequeño hueco, ¡por lo que no te cortes en preguntar!

    Puedes acceder al hilo a través de:

    Preguntas para Rafael Vivanco sobre el vino Vivanco Reserva 2008

     

    ¡A disfrutar del buen vino!

    Un saludo,

    Santi Albert

    Twitter: @santinoalbert

    Beodo

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Aun no he recibido la botella, hay problemas con el repartidor, me han llamado muy atentamente de Bodegas Vivanco "gran detalle por su parte" y después de muchas averiguaciones tendré que ir a recogerla yo. Una pena porque debía de estar reposando y atemperada en mi cava desde hace días.

    frederic
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Santi Albert

    Hola Santi, muchas gracias por todos los pasos q hiciste y me alegro mucho de q todo funcione de maravilla, también gracias a todo el equipo. Una abraçada y hasta las 20:30.

    Beodo

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

    Botella recibida a las 17,35 h ya en la cava reposando... uff por los pelos...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar